Guante Algodón Aluminizado de Lacor

G

Guante Algodón Aluminizado de Lacor

La seguridad siempre es un factor importante en cada ámbito de la vida, no importa la profesión que tengamos, que practiquemos e incluso la zona donde vivamos. La seguridad siempre va a estar de la mano con evitar lesiones e incluso la muerte. Preguntamos ¿será necesario tener seguridad en el área de la cocina?

¿Por qué es importante el utilizar guantes en el área de la cocina?

Bien es cierto que cocinar es una delicia y que para algunas personas es relajante, como mencionamos en el párrafo anterior, cocinar también amerita ciertos aspectos de seguridad para evitar riesgos y lesiones. Una de las primeras zonas que se lastima el cocinero son sus manos ya que están constantemente cerca del calor como hornos o recipientes calientes, pero como estamos seguros de que usted ama la repostería y otros estilos de cocina estos guantes de algodón aluminizado son para usted.

             Estos guantes de algodón aluminizado de Lacor ofrecen una comodidad única y por ser de algodón bastante suavidad pero lo más importante es su resistencia ante el calor.

El propósito original de estos guantes es ser utilizados en horno como ya mencionamos gracias al algodón aluminizado tiene un soporte térmico de hasta 200 grados, ¿usted no toca nada a esa temperatura sin guantes verdad? , este guante es seguro, posee un diseño totalmente ergonómico, gracias a su facilidad de agarre se  evita el deslizamiento

El interior del mismo es de 100% algodón y en su exterior está diseñado para reflejar el calor y por supuesto, proteger. En las superficies metálicas de aluminio existe la barrera más efectiva para darle un “stop” al calor radiante ya que ellos lo reflejan y evitan que el calor se absorba y lastime las manos.

Cubre gran parte del antebrazo y es un guante ambidiestro… ¿Qué más se puede pedir?